Título Descripción Enlace
Convocatoria Internacional para el Premio L’Oreal-UNESCO “La Mujer y la Ciencia” Cada año, los Premios L'Oréal-UNESCO distinguen a investigadoras eméritas que, por sus trabajos destacados, han contribuido al progreso de la ciencia. Asimismo, dicho programa identifica a jóvenes científicas de alto potencial con el fin de adjudicarles becas de investigación. La convocatoria para la edición 2019 del premio, abrió el 3 de mayo de 2018.
CAPES patrocina la movilidad de investigadores de alto nivel a Brasil La Escuela de Altos Estudios tiene por objetivo apoyar los programas de postgrado brasileños a promover la realización de visitas de corta duración a instituciones de enseñanza superior (IES) e institutos o centros de investigación y desarrollo públicos brasileños de profesores e investigadores de reconocido prestigio internacional, actuantes en el exterior, en todas las áreas del conocimiento.
Programa de Becarios Latinoamericanos de Pew El Programa de becarios latinoamericanos de Pew en el campo de las Ciencias Biomédicas brinda apoyo durante dos años de formación posdoctoral en laboratorios líderes de los Estados Unidos. Los becarios obtienen oportunidades para desarrollar su trayectoria profesional, colaborar con investigadores principales en los EE. UU. e intercambiar conocimientos con centenares de científicos que cuentan con el respaldo de Pew. Además, los becarios reciben financiamiento para ayudarlos a establecer sus propios laboratorios en Latinoamérica.
Convocatoria “Juventud marginada y oportunidades económicas” ​Con un enfoque en el tema "Juventud marginada y oportunidades económicas",el llamado tiene como objeto apoyar la generación y sistematización del conocimiento y la innovación para fomentar la inclusión económica de los jóvenes marginados.
Financiación para la igualdad de género y el cambio climático Nueva oportunidad de financiamiento destinada a fomentar una acción climática efectiva y a largo plazo para reducir la desigualdad social, promover una mayor paridad entre los géneros y empoderar a las mujeres y las niñas en todo el mundo.
Abierta convocatoria para el Premio Newton para beneficiarios del Fondo Newton con proyectos en Colombia El Newton Prize (Premio Newton) es un fondo anual de un millón de libras esterlinas que tiene como objetivo incentivar a los investigadores e innovadores a participar en el Fondo Newton como socios del Reino Unido, y trabajar de manera conjunta en los desafíos más importantes que enfrentan dichos países. Como resultado de la convocatoria se premiarán hasta cinco proyectos, cada uno por un valor de hasta £200,000 para continuar el trabajo financiado por el Fondo Newton.