Fecha: 
31/07/2019 - 6:46pm
Colciencias invita a las entidades a participar en las recientes convocatorias públicas, abiertas y competitivas del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación - FCTeI del Sistema General de Regalías-SGR, que abrieron durante el mes de julio:
 
 
 
Las entidades que desean aplicar deben clasificarse en alguno de los siguientes grupos, de conformidad con el decreto 1467 de 2018 y los lineamientos que para el efecto ha establecido Colciencias:  
 
a)       Las entidades que cuenten con reconocimiento vigente por parte de Colciencias.
 
b)      Las entidades que han sido reconocidas, por otros entes del Gobierno nacional y cuyo reconocimiento ha sido homologado previamente por Colciencias para fines de ciencia, tecnología e innovación.
 
c)       Las entidades públicas, territoriales y privadas que hayan realizado actividades de ciencia, tecnología e innovación y que, sin contar con un reconocimiento previo por parte de Colciencias, cumplen los criterios de idoneidad y trayectoria específicos establecidos en los términos de referencia de la convocatoria.
 
Para verificar el estado de reconocimiento u homologación de su entidad, usted puede acceder a al servicio de consulta, haciendo clic aquí.
 
El procedimiento de verificación del estado de reconocimiento u homologación de la entidad puede ser consultado, haciendo clic aquí.
 
Es importante recordar que el cierre de estas convocatorias es el 30 de septiembre del 2019, por lo tanto, se recomienda a las entidades que requieran homologación, solicitarla a Colciencias a más tardar el próximo 23 de agosto de 2019, teniendo en cuenta los tiempos de respuesta del trámite.

Tenga en cuenta los siguientes pasos del procedimiento