Radiación PQRDS

En el presente formulario usted puede dejarnos sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, o solicitudes en general las cuales serán atendidas de acuerdo a los lineamientos de atención que reposan en el manual de servicio al ciudadano.
 
Señor Ciudadano a continuación damos a conocer los tiempos establecidos para dar respuesta a su solicitud:
 
Tipo de requerimiento
Tiempo máximo de respuesta 
Peticiones
Dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a su recepción
Tema de Interés
No requiere respuesta ni seguimiento
Solicitud de Documentos
Dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a su recepción
Trámites de Bienes y/o  Servicios
De 15 a 60 días hábiles dependiendo del proceso
Solicitud Senadores / Representantes
Dentro de los cinco (5) días siguientes a su recepción
Solicitud Entidades Públicas
Dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a su recepción
Solicitud Conceptos y/o consultas
Dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a su recepción
Recursos de Reposición 60 días calendario
Quejas
Dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a su recepción
Reclamos
Dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a su recepción

Para mayor información acerca de tiempos de respuesta haga click aqui

Los trámites de nuestra entidad no tienen ningún costo

Para consultar el estado o la respuesta de su petición, quejas, reclamo, sugerencia o trámite, puede ingresar al siguiente enlace: https://www.colciencias.gov.co/ciudadano/canal-pqrsd-estado con el número del radicado podrá realizar el respectivo seguimiento, el sistema le reportará cualquier cambio de estado a su correo electrónico.

Notificaciones judiciales

 

Correo electrónico para notificaciones judiciales

Denuncias por actos de corrupción

Si usted quiere presentar una denuncia relacionada con posibles actos de corrupción presuntamente cometidos por servidores públicos o colaboradores de Colciencias en el desempeño de sus funciones, lo puede hacer a través del siguiente correo electrónico: denunciacorrupcion@minciencias.gov.co

Lineamientos para presentar denuncias

Mecanismos para presentar Quejas y Reclamos con omisiones o acciones del sujeto obligado

Formato de solicitud de información con identidad reservada