Canales de atención al ciudadano
En el siguiente documento encontrará los canales de comunicación con que los ciudadanos cuentan para acceder a nuestro Ministerio, se relacionan a continuación:
ATENCIÓN VIRTUAL
Los canales de atención dispuestos para que toda persona pueda interponer peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones o denuncias, son los siguientes:
Página web: www.minciencias.gov.co
Formulario electrónico para pqrds y otros trámites: https://www.
correos electrónicos: atencionalciudadano@
soytransparente@minciencias.gov.co
ATENCIÓN TELEFÓNICA
Conmutador (57) 601 625 8480
Línea nacional gratuita 018000914446 o marcando a la línea local de Bogotá (57) 601 625 8480 ext. 2081
Fax (57) 601 625 17 88.
ATENCIÓN PRESENCIAL
Sede física ubicada en la Avenida Calle 26 # 57 – 83, Torre 8, Pisos del 2 al 6
Buzones de sugerencias ubicado en el segundo y cuarto piso del edificio del ministerio.
Servicio de Atención al Ciudadano, está ubicado en la Avenida Calle 26 # 57 – 83, Torre 8 Piso 2
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