Fecha: 
26/09/2016 - 8:14am
  • Este jueves 29 de septiembre un grupo de personajes con largo recorrido y amplia audiencia digital se encontrará con Alejandro Olaya para hablar del papel de la ciencia en tiempos de paz. 
  • A la 1 de la tarde se dispondrá el espacio para que no sólo de manera presencial sino también a través de plataformas virtuales todos los interesados puedan escuchar, interactuar y aportar a la construcción de una nación científica.
Convencidos de que juntos avanzamos en la misión de hacer de Colombia una nación científica; este jueves el Subdirector de Colciencias, Alejandro Olaya, abrió un espacio en su agenda para escuchar, debatir y construir canales de interacción efectivos en compañía de personajes con un amplio recorrido en el universo digital y con todas las personas que a través de las redes sociales se quieran conectar para escuchar, debatir y proponer.
 
Comprendiendo la importancia de las redes sociales en todos los escenarios, y en la democracia y el universo público en particular, desde Colciencias estamos seguros de que con la apertura de este tipo de escenarios de interlocución avanzamos en la construcción de una nación científica, una tarea de todos y para todos.
 
Éste será el primer ejercicio de una serie que desarrollaremos en la ruta orientada a la construcción de espacios digitales que contribuyan a la misión de Colciencias en un país como Colombia, hoy escenario de paz.
 
Si usted también está interesado en asistir a esta conversación, lo invitamos a estar muy pendiente de nuestras redes sociales y de nuestro sitio web para conectarse, interactuar y aportar en este proceso. ¡Lo esperamos!