Fecha: 
22/11/2016 - 12:41pm
Como resultado del trabajo llevado a cabo en el marco de la Red de Convergencia Bio-Nano, el próximo 2 de diciembre de 2016, se llevará a cabo el encuentro internacional: Retos y posibilidades desde la Bio y Nanotecnología para afrontar el problema de contaminación del agua por metales pesados, en el Auditorio del Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana de la ciudad de Bogotá.
 
En este encuentro se abordará el problema de contaminación del agua por metales pesados y su impacto en la salud, el medio ambiente y la seguridad alimentaria. En este contexto, se presentará y socializará el proyecto de cooperación internacional: “Mapeo y evaluación de la contaminación en cuerpos de agua por mercurio, plomo, cadmio y arsénico en países de FOCALAE”.
 
Además, se aprovechará la oportunidad para realizar el lanzamiento del libro: “Nano and biotechnology for sustainable environmental remediation and energy generation”, producto del trabajo realizado en el marco de la Red de Convergencia Bio-Nano.


Documentación: 
AdjuntoÚltima fecha de actualizaciónTamaño
Icono PDF Agenda del evento22/11/2016 - 5:22pm119.39 KB