Concreto presenta sus resultados en innovación
Fecha: 
03/03/2017 - 2:15pm
Este viernes 3 de marzo en Medellín , Conconcreto presentó la primera impresora 3D a Gran formato en su Centro de Innovación en la Universidad EAI, en un espacio de co-creción importante para fomentar la innovación y articulación entre universidad, empresa y estado. 

Conconcreto fue reconocida como una Empresa Altamente Innovadora gracias a su inversión en I+D+i que le ha permitido sumar valor y restar impuestos para invertir en procesos y proyectos de innovación que impactan al desarrollo productivo del país.

"Hoy Conconcreto nos demuestra que cuando una empresa le apuesta a la innovación, gana el país, gana el sector y ganamos todos", aseguró Alejandro Olaya, director (e) de Colciencias durante el lanzamiento de la impresora 3D.

Las Empresas altamente innovadoras son nuestras grandes aliadas en el avance de la CTeI. Con las apuestas conjuntas entre la academia y la empresa avanzamos hacia una Nación Científica.

"Estamos comprometidos con la inversión en innovación para seguir siendo una empresa líder en el país", aseguró Juan Luis Aristizabal, Presidente de Conconcreto.

Las países más innovadores cuentan con una inversión mayoritaria en el sector privado. Por eso, hoy reconocemos y acompañamos a Conconcreto en este valioso resultado de articulación universidad-empresa-estado que le ha permitido hacer de la innovación su ADN generador de avances y desarrollo para el país.