Fecha: 
29/05/2018 - 8:55am
Colciencias desde la Dirección de Fomento a la Investigación, presenta el programa  Currículo del Editor dirigido a  los editores de las revistas científicas nacionales, que participaron en la convocatoria No. 768 de 2016 para la indexación de revistas. Este programa tiene el objeto de brindar formación y acompañamiento a los equipos editoriales, el cual les permitirá conocer las buenas prácticas internacionales para gestión editorial, evaluación, calidad de contenidos, metodologías, impacto y visibilidad.
 
El curso ha sido elaborado por un equipo internacional de especialistas, quien atendió la solicitud de construir un contenido que brinda la oportunidad a los editores colombianos de sumarse al proceso de buscar la mejora continua de su revista, como un componente fundamental en el ciclo de la circulación del conocimiento científico. 

Por lo anterior Colciencias invita a los editores a participar activamente en este curso que sin duda, será una experiencia de aprendizaje significativa y de crecimiento para la comunicación y divulgación científica del país. El programa ofrece 500 cupos, está estructurado en 3 cohortes, 8 módulos de formación virtual, 1 taller presencial al final del curso, 100 horas de dedicación y la certificación de aprobación del curso.

Currículo del editor ingrese aquí