Fecha: 
05/10/2018 - 10:01am
Colciencias presenta a la comunidad científica y al público en general su nuevo software de búsqueda avanzada de contenidos institucionales, herramienta que facilita y optimiza tanto la búsqueda como la ubicación de los contenidos de manera efectiva, precisa, oportuna y transparente.
 
El nuevo buscador de Colciencias permite consultar en línea y en tiempo real la información del portal Web, las hojas de vida de nuestros investigadores reconocidos, la lista de pares evaluadores, los grupos de investigación reconocidos, proyectos, estados y valores de los mismos.
 
Esta nueva herramienta incluye funcionalidades de normalización de contenidos y búsquedas; filtros y organización de datos, generación de reportes y análisis de resultados además de la sincronización de bases de datos, que mejoran la búsqueda, ayudan a optimizar los contenidos y permiten prestar un servicio ágil, transparente y moderno a todos los ciudadanos.
 
Ingresa a nuestro buscador y consulta toda la información que desees https://sba.colciencias.gov.co/Buscador_HojasDeVida/