Fecha: 
14/07/2018 - 1:24pm
Colciencias te invita a participar de la Semana de la Innovación, que se realizará del 16 al 19 de julio de 2018. Durante estos días conocerás instrumentos que mejoran la productividad y la competitividad de las empresas en el país.
 
Como ente rector del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTeI) propiciamos las condiciones necesarias para que los desarrollos científicos, tecnológicos e innovadores se relacionen con los sectores social y productivo, y así favorecer la productividad, la competitividad y el emprendimiento.
 
Por esto, durante una semana hablaremos de los instrumentos que tenemos para promover el desarrollo tecnológico y la innovación como motor de crecimiento empresarial y del emprendimiento y abriremos espacios de diálogo para que puedas conectarte con la innovación y tomar ventaja.
 
El lunes 16 de julio podrás conocer los detalles de la convocatoria: Innovar tiene su crédito, línea de financiación I+D+i. A partir de las 10 am resolveremos tus inquietudes y sabrás cómo acceder a líneas especiales de crédito para el desarrollo de sus proyectos de I+D+i. Apoyamos a las empresas colombianas interesadas en el fortalecimiento de sus capacidades.
 
Luego, el martes 17 de julio 10 am, tendrás más información sobre la convocatoria: Cierre de brechas, un salto a la productividad, que impulsa la culminación de procesos de desarrollo tecnológico e innovación con el apoyo a la realización de una fase de proyectos de cierre de brechas tecnológicas.
 
Para el miércoles 18 de julio a las 10 am tenemos preparado un espacio de diálogo digital para conocer detalles de la convocatoria para apoyar la internacionalización de patentes colombianas vía PCT, porque Inventarlo No Es Suficiente.
 
La semana la cerraremos con el hangout del jueves 19 de julio a las 10:30 am, en el que conocerán cómo obtener beneficios tributarios por inversión en proyectos de CTeI, porque es momento de sumar valor y restar impuestos.

Convocatoria Fecha Link de inscripción Youtube 
Innovar tiene su crédito 16 de julio/ 10:00 am https://docs.google.com/forms/d/1TZeMPCXhtt0B2xRXbEglAmVkP2wyeVzytgRZ6GtusUI/prefill https://www.youtube.com/watch?v=htHUQJQwxd0
Cierre de brechas  17 de julio/ 10:00 am https://docs.google.com/forms/d/1ITOtKnl8CQRkUpTgBFV3oEROL2YuhUBveRx_M17nq2o/prefill https://www.youtube.com/watch?v=shKpL0seGmw
Inventarlo no es suficiente  18 de julio / 10:00 am https://docs.google.com/forms/d/1nyPBgW_8njYNBEDi-hJc4OEWLFP4hsVUhnmBEsfMPsM/prefill https://www.youtube.com/watch?v=cctv5LAndtA
Sume valor reste impuestos  19 de julio/ 10:30 am  https://docs.google.com/forms/d/1uQuMMtXDg_L3ycYw7o_GU7bGAim_8nI2eIVIRxGFe7A/prefill https://www.youtube.com/watch?v=28kesV-ByN8