Formulas de Cambio a Mejor Contenido de Ciencia y Tecnología
Fecha: 
27/07/2018 - 8:31am
En la edición 2018 de los Premios TAL que se realizó en la ciudad de Montevideo, Colombia Bio ganó una de las categorías más reñidas como Mejor Serie Documental y Formulas de Cambio a Mejor Contenido de Ciencia y Tecnología. Este escenario reúne a diferentes actores de la industria audiovisual que presentan producciones de alta categoría de televisión pública y cultural de América Latina y que compiten entre más de 250 producciones.

En esta edición se abrió por primera vez una categoría especializada en contenidos de ciencia y tecnología donde participó Fórmulas de Cambio, única serie colombiana que compitió en esta categoría. Además, participaron contenidos producidos o coproducidos por canales de la red TAL que fueran estrenados entre el 1 de enero de 2017 y el 15 abril de 2018.

Los Premios TAL son un reconocimiento de la producción de contenidos de calidad en la televisión pública y cultural, cuyo propósito es fortalecer el vínculo entre los canales latinoamericanos y la sociedad. Los premios son organizados por la red de Televisoras Públicas y Culturales más importante de América Latina (TAL) y DocMontevideo que es el Encuentro Documental de las Televisoras Latinoamericanas.