Fecha: 
13/10/2015 - 10:35am

Entre el 3 de agosto y el 30 de septiembre de 2015, 262 organizaciones comunitarias de 27 departamentos del país, participaron postulando sus experiencias de Ciencia, Tecnología e Innovación en Producción Agropecuaria para la Seguridad Alimentaria, a través del concurso A Ciencia Cierta 2015 de Colciencias.

El concurso contó con el apoyo de MinTic, la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Corpoica, el SENA, la Conferencia Episcopal de Colombia y demás aliados estratégicos, para la difusión del concurso a través de sus redes sociales y medios de comunicación.

Actualmente, todas las experiencias se encuentran en un proceso de verificación de requisitos mínimos y evaluación por expertos técnicos, quienes seleccionarán aquellas que pasarán a la fase de Votación Pública Nacional.

A partir del 30 de octubre, todos los colombianos podrán ingresar a la página web: www.acienciacierta.gov.co y votar por las mejores experiencias. Las 20 seleccionadas recibirán un beneficio económico de $50.000.000 y el acompañamiento de expertos para el fortalecimiento de las mismas.

Con su participación elija la mejor experiencia y contribuya al desarrollo de las organizaciones comunitarias.