Número:
829
Objetivo:
Fortalecer la producción de conocimiento y desarrollo experimental de alto impacto para la contribución a los retos regionales en materia de medio ambiente, biodiversidad, energías renovables y construcción de paz del Departamento de Cundinamarca.

Accede al formulario



Dirigida a:
Alianzas lideradas por al menos uno de los siguientes actores del Departamento de Cundinamarca: 
  • Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación adscritos a entidades legalmente constituidas en Colombia, con reconocimiento vigente por Colciencias al cierre de esta convocatoria. 
  • Centros e institutos de investigación o centros de desarrollo tecnológico, tanto autónomos* como dependientes de instituciones legalmente constituidas en Colombia, con reconocimiento vigente por COLCIENCIAS al cierre de la presente convocatoria, en el marco del servicio permanente de reconocimiento.
 
Con la oportunidad de aliarse con al menos uno de los siguientes actores: 
  • Actores del Sistema Nacional de CTeI: Grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación y/o centros e institutos de investigación, centros de desarrollo tecnológico o centros de innovación y productividad reconocidos por COLCIENCIAS, unidades empresariales de I+D+i reconocidas. 
  • Empresas con ánimo de lucro, legalmente constituidas en Colombia mínimo seis (6) meses antes de la fecha de cierre de la presente convocatoria y clasificadas de acuerdo con lo establecido en la Ley 905 de 2004 y a la reglamentación vigente y con experiencia en procesos de I+D+i., y spin offs universitarias, legalmente constituidas en Colombia a la fecha de cierre de la presente convocatoria. 
  • Entidades del sector estatal: Alcaldías, corporaciones autónomas. 
  • Sociedad Civil Organizada.
La alianza adicionalmente podrá vincular:
 
Una institución de educación o centro de investigación o desarrollo tecnológico o innovación internacional en calidad de entidad internacional colaboradora.

*Los centros autónomos deberán estar legalmente constituidos en Colombia dentro del Departamento de Cundinamarca*.

Estado de convocatoria

Convocatoria
Finalizada

Pesos

Recursos disponibles:
$2.623.283.892

Se agotó el tiempo

Cerrada