Número:
828
Objetivo:
Apoyar la implementación de proyectos en etapas tempranas del ciclo de innovación que conduzcan a la validación funcional, la demostración de la factibilidad técnica y científica y la validación pre-comercial de bienes y servicios derivados del aprovechamiento sostenible de la biodiversidad en el Departamento de Cundinamarca.

Accede al formulario


Dirigida a:
Alianzas lideradas por al menos uno de los siguientes actores del Departamento de Cundinamarca: 
  • Grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación avalados por entidades legalmente constituidas en Colombia, con reconocimiento vigente por Colciencias al cierre de esta convocatoria. 
  • Centros e institutos de investigación o centros de desarrollo tecnológico, tanto autónomos* como dependientes de instituciones legalmente constituidas en Colombia, con sede en el territorio nacional, con reconocimiento vigente por COLCIENCIAS al cierre de la presente convocatoria, en el marco del servicio permanente de reconocimiento. 
  • Empresas legalmente constituidas en Colombia mínimo seis (6) meses antes de la fecha de cierre de la presente convocatoria, que cuenten con experiencia en procesos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación - I+D+i.
Con la oportunidad de aliarse con al menos uno de los siguientes actores: 
  • Actores del Sistema Nacional de CTeI: Grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación y/o centros e institutos de investigación, centros de desarrollo tecnológico o centros de innovación y productividad reconocidos por COLCIENCIAS, unidades empresariales de I+D+i reconocidas. 
  • Empresas con ánimo de lucro, legalmente constituidas en Colombia mínimo seis (6) meses antes de la fecha de cierre de la presente convocatoria y clasificadas de acuerdo con lo establecido en la Ley 905 de 2004 y a la reglamentación vigente y con experiencia en procesos se I+D+i., y spin offs universitarias, legalmente constituidas en Colombia a la fecha de cierre de la presente convocatoria.
  • Entidades del sector estatal: Alcaldías, corporaciones autónomas.
  •  Sociedad Civil Organizada.
La alianza adicionalmente podrá vincular:
 
Una institución de educación o centro de investigación o desarrollo tecnológico o innovación internacional en calidad de entidad internacional colaboradora.

* Los centros autónomos deberán estar legalmente constituidos en Colombia dentro del Departamento de Cundinamarca*.

Estado de convocatoria

Convocatoria
Finalizada

Pesos

Recursos disponibles:
$2.513.929.296

Se agotó el tiempo

Cerrada

Datos de la convocatoria
Actividad Fecha Documentos
Apertura viernes 21 septiembre 2018
Cierre jueves 25 abril 2019 05:00 pm
Publicación de resultados preliminares lunes 14 enero 2019
Fecha de apertura segundo corte lunes 25 febrero 2019
Cierre segundo Corte jueves 25 abril 2019 05:00 pm
    Fecha de banco preliminar segundo corte martes 04 junio 2019
    Fecha de banco definitivo segundo corte jueves 20 junio 2019
    Publicación de resultados definitivos miércoles 30 enero 2019