Número:
Objetivo:
Apoyo para la  implementación de  proyectos o el desarrollo de prototipos de empresas que han hecho parte del programa Alianzas para la Innovación.  
Dirigida a:
La invitación del Programa Alianzas se realiza a través del operador Neurocity  y las cámaras de comercio, ésta es para empresas que ya han participado del Programa y consta de 3 momentos:
 
Innogo: Encuentro Nacional de Alianzas para la Innovación enfocado en acelerar procesos de innovación a través de casos de éxito, networking  y trabajo colaborativo para la solución de desafíos. (Instructivo)
 
Tu Media Naranja Empresarial: dirigido a empresarios que pedalearon fuerte para culminar su ruta de Innovación durante el Programa, quienes tendrán nuevamente una oportunidad de implementar las ideas que quedaron en sus portafolios de innovación, con el acompañamiento de consultores expertos. (serán financiados Máximo 8 proyectos/ prototipos, uno por cada alianza). (Instructivo
 
Propulsores de la innovación: diseñado para generar capacidades en los facilitadores internos y externos que han aportado su dedicación, compromiso y conocimiento durante el Programa.
 
Se encuentra habilitado el correo electrónico travesiainnovacion@ccm.org.co, en donde las empresas pueden realizar su inscripción a las actividades en las que quieran participar.                         
Estado de convocatoria

Convocatoria
Abierto

Pesos

Recursos disponibles:
$516.000.000

Estas a tiempo

Próximamente

Datos de la convocatoria
Actividad Fecha Documentos
Apertura martes 15 agosto 2017