Fecha: 
Mar, 12/05/2017 - 8:00am
Dirigido a: 
Conscientes de que la cooperación científica es primero el hecho de aquéllos y aquéllas que investigan en nuestros dos países, tenemos el honor y el placer de invitarles el martes 5 de diciembre de 2017 a un seminario de investigación franco-colombiano organizado en la Universidad Externado de Colombia.
 
Se tratará ante todo de un encuentro de investigadore(a)s francese(a)s y colombiano(a)s, actores y actrices en este país de la cooperación científica entre Francia y Colombia, una cita destinada a suscitar intercambios de experiencias con objeto de constituir una red de trabajo y de intercambio con la cual la Embajada de Francia desea establecer una relación privilegiada, destinada a asentar su acción de promoción y valorización de la cooperación científica en Colombia.
 
El evento que pretendemos organizar se articulará, durante una jornada, en torno a dos o tres mesas redondas, de algunos talleres específicos, y de una discusión colectiva al cabo de la cual quisiéramos conformar la creación de una red asociativa destinada a promover la cooperación científica colombo-francesa con el apoyo de la Embajada de Francia.
 
Serán bienvenidas todas las propuestas de contribución (mesas redondas o talleres) para esta jornada. Por tanto solicitamos a todas las personas interesadas que nos transmitan mediante correo electrónico (delphine.chane-sone@diplomatie.gouv.fr), antes del 15 de noviembre de 2017, un texto de presentación junto con un breve currículo.
 
Les agradeceríamos asimismo a todas las personas que deseen asistir al encuentro que nos confirmen su presencia, igualmente por correo electrónico (delphine.chane-sone@diplomatie.gouv.fr), antes del 15 de noviembre de 2017.
 
Lugar: 
Universidad externado de Colombia