Número:
Objetivo:
Generar nuevo conocimiento en materia de salud pública a través de investigaciones conjuntas lideradas por investigadores colombianos y de Johns Hopkins University frente a los principales problemas de salud pública que afectan a los departamentos colombianos y el Distrito Capital de Bogotá.

Objetivos específicos:

Fortalecer las capacidades institucionales y humanas del sector salud en Colombia.
Fortalecer la capacidad de los investigadores colombianos del sector salud para adelantar investigación independiente e innovadora.

Si considera que cuenta con los requisitos expuestos en el documento, por favor envíe su propuesta junto con la documentación requerida, a más tardar el día 30 de junio de 2017 a las 4:00 PM hora de Colombia al correo:mfguerrero@colciencias.gov.co.

Nota importante:  El envío de la propuesta no implica obligatoriedad, ni compromiso alguno de parte de COLCIENCIAS para asignar recursos, ni genera derecho a recibir apoyo económico ni ningún otro tipo de beneficios. La presentación de la propuesta tampoco establece ninguna obligación para COLCIENCIAS de informar sobre las decisiones adoptadas.
Estado de convocatoria

Convocatoria
en Evaluación

Pesos

Recursos disponibles:
$824.000.000

Se agotó el tiempo

Cerrada

Datos de la convocatoria
Actividad Fecha Documentos
Apertura miércoles 17 mayo 2017
Cierre lunes 31 julio 2017 05:00 pm